Castanettes

BIENVENIDOS A AMMÁL LUXOR BELLY DANCE ACADEMY

Dedicación al baile

Únete a Ammál Luxor Belly dance academy para recibir clases de baile sin igual. Nuestras instalaciones recién renovadas están totalmente equipadas para todos los estilos de danza, así que ponte tus zapatos de baile e inscríbete a una clase con cualquiera de nuestros instructores. ¡Esperamos tu llamada!

Contáctanos
 

NUESTROS CURSOS

Únete a nuestra comunidad de baile

Belly Dancing Costume

NIVEL AVANZADO DE DANZA

¡Arriba y a moverse!

Impartida por un dedicado equipo de instructores, esta clase te tendrá moviéndote en seguida. Muchos de nuestros bailarines disfrutan tomar esta clase, ya que les da la oportunidad de aprender nuevos pasos. ¿Quieres saber más? Ponte en contacto con un miembro de nuestro equipo y con gusto te responderemos cualquier duda.

NIVEL INTERMEDIO DE DANZA

¡Todos de pie!

Ya sea que desees aprender nuevos pasos de baile o desarrollar tu talento, esta clase es lo que necesitas. Los instructores se comprometen a darle atención especial a cada estudiante y al mismo tiempo hacer avanzar al grupo. Con gusto responderemos cualquier duda que tengas sobre esta o cualquier otra clase ; ¡visítanos o contáctanos!

Castanettes
Belly Dancer

INTRODUCCIÓN A LA DANZA

¡A movernos!

Esta es la clase favorita de muchos estudiantes. Todos disfrutan la oportunidad de explorar los nuevos pasos de baile, y de dominar los pasos más clásicos. Nuestros maravillosos instructores se aseguran de que todos reciban atención individual sin que la clase deje ser para todos. ¿Quieres saber más? Contáctanos ya.

 

TODO ACERCA DE NUESTRO(A) ACADEMIA DE DANZA DEL VIENTRE

Nuestros inicios

Ven a aprender con los mejores en Ammál Luxor Belly dance academy. Todos nuestros instructores son amables y están certificados para impartir lecciones de baile para todos los niveles. Ya sea que desees enfocarte en técnica, flexibilidad, o que sólo quieras ejercitarte de forma divertida, aquí lo puedes hacer. Explora nuestra página para conocer más y no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta.

Belly Dancer
 
Belly Dancing Costume

HORARIO DE SERVICIO

Visítanos

Lunes - Viernes: 9 a. m. - 6 p. m.
Sábado: 10 a. m. - 2 p. m.
Domingo: cerrado

 

PONTE EN CONTACTO

Provincia de Alajuela, Alajuela, Costa Rica

89625339

¡Gracias por tu mensaje!